Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patea las Drogas, campaña para prevenir el consumo de drogas

Patea las Drogas, campaña para prevenir el consumo de drogas
Este domingo primero de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la sede de la Liga de Taekwondo en el barrio Bicentenario de Yopal, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Patea las Drogas”.

Esta campaña nació en Casanare hace varios años por medio del entrenador departamental William Duarte, quien busca ahora retomarla, contando con el apoyo del gobierno departamental.

El evento contará con la presencia del legendario luchador Mexicano Luis Alberto Zapata ‘el dragón de México’ récord Guinnees por romper 22 baldosas con la cabeza de un solo golpe, quien a su vez, ha recorrido 62 países fomentando un mensaje positivo en los jóvenes, e invitándolos a rechazar cualquier tipo de consumo o conducta ilegal.

Además habrá demostraciones de taekwondo Olímpico, rompimientos, Jiujitsu, y demás modalidades, serán expuestas a los asistentes en la jornada dominical.

La iniciativa de la Liga de Taekwondo del departamento cuenta con el respaldo del instituto para el deporte y la recreación de Casanare, INDERCAS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar