Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy en Yopal Juegos Zonales de funcionarios del SENA región Orinoquía Amazonía

Desde hoy en Yopal Juegos Zonales de funcionarios del SENA región Orinoquía Amazonía
79 deportistas, 8 departamentos de la Región Orinoquía Amazonía y 5 modalidades deportivas, serán los protagonistas en la versión XVIII de los Juegos Zonales de Funcionarios SENA que se desarrollarán en Yopal del 26 al 30 mayo.

Funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de los departamentos de Arauca, Vichada, Amazonas, Vaupés, Guainía, Putumayo, Guaviare y Casanare disputarán un cupo para la final nacional en las disciplinas individuales de ajedrez, billar, tenis de mesa, tejo y mini tejo.

“El SENA Regional Casanare ha venido trabajando durante varios meses en la preparación y alistamiento para que los compañeros que vienen de otras regionales se sientan como en su casa y más que venir a competir sientan la integración de una sola Entidad”, destacó Johana Astrid Medina Peña, directora regional del SENA en Casanare.

Así, el coliseo 20 de Julio, Club de Tejo las Pampas y Club Academia de Billar están listos para ser el escenario deportivo perfecto que dará cupo a Cartagena donde del 2 al 6 de junio se realizará la fase Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar