Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taekwondista Laura Molano fue condecorada en Paz de Ariporo

Taekwondista Laura Molano fue condecorada en Paz de Ariporo
En ceremonia especial el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo, condecoró a la Taekwondista Laura Daniela Molano Moreno, con la medalla al mérito Juan Nepomuceno Moreno.

Laura Daniela ganó recientemente la medalla de plata en el Panamericano en México, en la categoría junior.

La deportista desde su arribo al municipio fue recibida por sus amigos, familiares, funcionarios de la administración y personal del Instituto para el Deporte y la Recreación de Paz de Ariporo (INDERPAZ) en una caravana que la llevó al centro de convivencia, donde recibió la condecoración.

Durante su intervención el Alcalde, felicitó a la deportista por el logro obtenido y a su entrenador Jimmy Barrera, quién ha venido preparando a varios de estos jóvenes.

Destacó además otros deportistas, como el Club Deportivo Real Paz que participó en un evento de futbol en Sogamoso, la delegación de patinaje que el pasado fin de semana se destacó en el eje cafetero y al Club Pazpatín.

Así mismo el Mandatario informó, que se realizará este año la prueba atlética “Ciudad de Paz de Ariporo”.

Se comprometió que durante su mandato se construirá un escenario para entrenar taekwondo y al mejor deportista del año se le entregará una vivienda.

Finalmente expresó que los próximos días iniciará la construcción del Patinódromo.

La medalla Juan Nepomuceno Moreno, es la máxima distinción que entrega el municipio a personas naturales, jurídicas o personajes que se hayan destacado en pro del desarrollo de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar