Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

242 atletas de siete departamentos participan en Yopal en clasificatorio de atletismo Supérate

242 atletas de siete departamentos participan en Yopal en clasificatorio de atletismo Supérate
El 3 y 4 de septiembre, en la capital de Casanare se darán cita 242 atletas de los departamentos de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el anfitrión, para buscar su paso a la Final Nacional de Supérate Intercolegiados.

Tras la culminación del Regional Llanos de Supérate Intercolegiados, que se llevó a cabo en la ciudad de Arauca y que recibió alrededor de 1.900 participantes, se dará paso a 242 deportistas para el clasificatorio de atletismo de los departamentos de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y el anfitrión, que representarán a su región y colegio con miras a ganar cupo a la Final Nacional, que se hará en octubre en el Valle del Cauca.

Además de los deportistas, otro número similar de personas de la organización, voluntarios y oficiales de la fuerza pública se darán cita en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal este domingo y lunes a partir de las 8:00 a.m.

El programa bandera de Coldeportes acogerá a los estudiantes que competirán en pruebas de velocidad, semi-fondo, fondo y lanzamientos; en las categorías prejuvenil (13 a 14 años) y juvenil (15 a 17 años).

Para mantenerse informado de las programaciones y los resultados puede consultar la página web http://www.superateintercolegiados.gov.co/ por el enlace de eventos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar