Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL DE SALÓN EN EL BARRIO LAS AMÉRICAS DE YOPAL

ESTE FIN DE SEMANA TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL DE SALÓN EN EL BARRIO LAS AMÉRICAS DE YOPAL
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) realizará este sábado y domingo, 24 y 25 de marzo, el segundo campeonato relámpago de fútbol de salón que enfrentará a los barrios Raudal y Américas.

Hasta el momento van 14 equipos inscritos con un total de 70 deportistas de estos barrios, quienes en el transcurso del fin de semana cambiarán su rutina diaria por la del balompié, a fin de ganar meritos para lograr los incentivos deportivos que se entregarán en la premiación.

Hace un mes se realizó el primer torneo relámpago de integración en categoría damas y esta vez el turno será para los varones mayores de 15 años para finalmente completar los tres torneos con la actividad deportiva para niños de este sector.

Según el monitor Dionel Granados, a quien le corresponde el entrenamiento de fútbol de salón en la zona, al realizar estos eventos deportivos se genera en los jóvenes la rutina del deporte y la disciplina que requiere entrenar en el transcurso de la semana para lograr las condiciones necesarias para obtener un nivel competitivo.

Por su pate la directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, ratifica su eslogan de trabajo “Deporte con Sentido Social” al referirse que el trabajo que se realiza, en el barrio las Américas, beneficia aproximadamente a 250 personas entre niños, jóvenes y adultos, que también buscan opciones sanas de entretención en su tiempo .

Cabe destacar que en el transcurso del día los niños pueden acudir a la casa del monitor del IDRY, ubicada en el barrio las Américas, y hacer uso de los balones de fútbol que el instituto puso a disposición para la recreación y deporte de la población en ese sector, el único requisito es entregar un documento que sirve como garantía de devolución del elemento deportivo y hacer un uso responsable del mismo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar