Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En octubre Casanare será sede de la vuelta al Porvenir

 

Más de 400 deportistas entre hombres y mujeres participarán de seis etapas las cuales se correrán en vías de Casanare, según anunció el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González Longas. El evento de talla nacional se corre en categoría femenina y sub 17.


“Quiero decirles a los colombianos que debido a la gran organización que ha tenido Casanare, la Federación ha considerado la noche del domingo, con su director y su comité directivo, traer la Vuelta al Porvenir, hombres y damas en el mes de octubre”, anunció desde Pore, González Longas.


La carrera se correrá toda en Casanare y las seis etapas incluyen dos circuitos que podrían correrse de manera competitiva dentro de dos municipios del departamento y los kilómetros adicionales serían por las vías intermunicipales.


“Esta es una gran noticia para Casanare. Gracias al presidente Iván Duque, a la senadora Amanda Rocío González, a los alcaldes de Pore, Paz de Ariporo, Aguazul y Yopal, y a todo el pueblo casanareño que se ha portado a la altura logrando que nuevamente seamos sede de una competición de tales calidades”, señaló el Gobernador Alirio Barrera. 


“La Vuelta al Porvenir reúne participantes de todo el país, lo que generará que nuevamente Casanare esté en la retina del país, dando cumplimiento al objetivo de ser noticia por hechos relevantes, que dejan el alto el nombre del departamento”, dijo Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar