Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2.600 deportistas participan en fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en Tauramena

 

Durante siete días Tauramena será sede de la fiesta deportiva juvenil de los Juegos Supérate Intercolegiados que congregan a 2.600 niños y jóvenes en diferentes disciplinas

Con la encendida de la llama olímpica se dio la bienvenida a todos los deportistas, entrenadores, docentes, folcloristas y medios de comunicación, entre otros, que hacen parte de las delegaciones de los 19 municipios de Casanare.

La Alcaldía de Tauramena, el Instituto de Deporte y Recreación de Tauramena -Inderta, el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, Indercas, hacen parte de la organización del evento que además pretende reactivar la economía del municipio.

El alcalde de Tauramena Javier Álvarez agradeció al gobernador, Alirio Barrera, por tener en cuenta al municipio en la realización de los juegos Supérate, asimismo a Indercas por estar atento a las solicitudes, “gracias a la Gobernación que nos hizo posible este evento que además de ser escenario deportivo, da un oxígeno al comercio local”.

Tauramena es uno de los municipios más beneficiados por la Gobernación, con proyectos de índole deportiva, como la construcción de dos gimnasios al aire libre que pronto iniciará la obra. En el mes de noviembre Tauramena será paso de la Vuelta Porvenir, además de garantizar una monitora para el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y cinco monitores para diferentes disciplinas deportivas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar