Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

POTROS DE CASANARE PROTAGONIZA HOY “JUEGO DE INFARTO” EN YOPAL

POTROS DE CASANARE PROTAGONIZA HOY “JUEGO DE INFARTO” EN YOPAL
Dos de los equipos que mejor conformaron sus nóminas para esta cuarta temporada del microfútbol profesional colombiano, por la Copa Postobón, chocarán este sábado en Yopal, en el partido, sin la menor duda, más llamativo de la quinta jornada.

Y de momento, la campaña que cumplen ambos quintetos, responde a las expectativas creadas. Nos referimos a Potros de Casanare, el local, que exhibe un palmarés de 4 triunfos en igual número de presentaciones, para 8 puntos, y al Bucaramanga-La Victoria, que registra 3 éxitos y un empate, con 7 unidades alcanzadas.

Los campeones del ‘micro’ profesional de Colombia protagonizarán un compromiso que determinará cuál de los dos quintetos saca ‘chapa’ de candidato para quedarse con el primer lugar del Grupo A.

Aunque apenas se han disputado cuatro fechas, tanto casanareños como santandereanos has demostrado que tienen con qué pelear por los puestos de privilegio del certamen.

Mientras que Potros ganó todos los partidos que disputó, Bucaramanga FSC se impuso en tres y solo empató uno.

“Ambos llegamos en las mismas condiciones. Sabemos que un triunfo nos da el liderato pero tenemos que ser cautelosos. Nosotros vamos a buscar el partido, pero dependiendo de cómo se presenten las cosas, estaremos satisfechos con el empate, teniendo en cuenta que somos visitantes”, dijo Viviano Mena, entrenador de Bucaramanga FSC.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar