Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GUALDRÓN, EL GOLEADOR INSACIABLE DE POTROS DE CASANARE

GUALDRÓN, EL GOLEADOR INSACIABLE DE POTROS DE CASANARE

En la cancha del barrio Los Canelos en la Ciudadela Real de Minas, Jesús ‘Chucho’ Gualdrón forjó una prominente carrera en el fútbol de salón, disciplina que lo tiene en la actualidad como el máximo artillero del torneo profesional colombiano.

El pívot santandereano dejó con nostalgia el equipo que lo dio a conocer en el ámbito nacional, Bucaramanga FSC, para vestirse con los colores de Potros de Casanare, en donde cumplidas cuatro jornadas de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol ya lleva 13 tantos que lo convierten en el máximo artillero del certamen.

“Fue difícil irme de Bucaramanga porque se hicieron grandes cosas con el equipo, además estar lejos de la familia y los amigos es difícil, pero de todas formas era una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y acá en Yopal han hecho que me sienta como en casa”, dijo Jesús Gualdrón.
A sus 26 años, el menor de los hermanos Gualdrón ya fue campeón mundial con la selección Colombia y en su palmarés tiene un título y un subtítulo del microfútbol profesional con Bucaramanga FCS.

“Al micro le debo mucho, gracias a Dios he podido ser campeón con la selección Colombia y aunque fui emergente, el solo hecho de ser tenido en cuenta fue un gran logro.

Sueño con seguir haciendo parte del proceso y por supuesto aspiro pelear el título con Potros”, dijo el goleador. El reto personal de ‘Chucho’ para la presente temporada es superar los 39 tantos que convirtió el año anterior con Bucaramanga FSC.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar