Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare participa en San José del Guaviare en fase regional llanos de los Juegos Intercolegiados

 Iniciaron los Juegos Intercolegiados Fase Regional Llanos 1 en San José del Guaviare, en una competición deportiva que enfrenta a los departamentos de Casanare, Meta, Vichada, Guaviare, Vaupés y Amazonas.

La etapa Pre Juvenil dio inicio el 26 de septiembre y va hasta el día 29, seguido se unirá la etapa Juvenil que irá del 30 de septiembre al 4 del mes de octubre en reñidas contiendas que ya han tenido los niños casanareños en las primeras jornadas.

Casanare ya logró victorias, una de ellas la primera clasificación con pase directo a la Final Nacional que se desarrollará en Palmira, Valle del Cauca; el equipo de Voleibol Masculino Pre Juvenil ya tiene su cupo asegurado en este próximo reto deportivo.

Sumado a esto, las niñas del Centro Social vencieron al departamento del Vaupés 88 puntos sobre 12 en Baloncesto Femenino Pre Juvenil, los jóvenes de Fútbol Sala Masculino Pre Juvenil también se sumaron a las victorias venciendo al local Guaviare 4 a 3.

Igualmente, se destacaron las reñidas de contiendas protagonizadas por Voleibol Femenino Pre Juvenil, que se disputarán la final de este regional y el cupo a la Final Nacional contra el departamento del Meta este 29 de septiembre.

“Seguimos trabajando por el deporte en Casanare, pese a los inconvenientes al inicio de esta carrera contra el reloj. Una pequeña muestra del trabajo son los nuevos uniformes que lucen hoy nuestros jóvenes deportistas en San José del Guaviare”, señaló el gerente de Indercas, Fabián Peralta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar