Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis disciplinas clasificaron a la final Nacional de los Juegos Intercolegiados

 En San José del Guaviare, Casanare demostró todo su talento, clasificando seis equipos durante la Fase Regional Llanos 1 de los Juegos Intercolegiados 2022.

Los equipos ganadores son: Baloncesto Masculino Juvenil de la I.E Centro Social. Baloncesto Femenino Juvenil del I.T ITEY. Voleibol Masculino Juvenil de la I.E Lucila Piragáuta. Baloncesto Femenino Pre Juvenil de la I.E Centro Social. Voleibol Femenino Pre Juvenil del I.T ITEY. Voleibol Masculino Pre Juvenil de la I.E San Agustín de Aguazul.

Una excelente representación del departamento en la Fase Regional, donde los equipos que no ganaron, dejaron una buena impresión del nivel deportivo en Casanare.

Los equipos casanareños tuvieron duros enfrentamientos deportivos contra, Meta, Vichada, Vaupés y Guaviare, determinantes para que nuestros jóvenes campeones pasaran a la siguiente ronda.

En la jornada de estos Juegos Intercolegiados Fase Regional Llanos 1 también estuvo presente la Ministra del Deporte María Isabel Urrutia, quien brindó un espacio para debatir la importancia, apoyo y futuro de estas importantes justas deportivas, como parte de las misiones del ministerio en el programa “Pacto por el Deporte” que adelantan en la zona del Guaviare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar