Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

V Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas en Yopal

 El sábado 29 de octubre en el Coliseo bicentenario desde las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el V Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas en Yopal.

14 deportistas estarán representando a Casanare y está confirmada la participación internacional de deportistas de 4 países: Brasil, Ecuador, Venezuela y Colombia con 20 departamentos.

Las artes marciales mixtas (conocida frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de Mixed Martial Arts) son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate, generalmente se usa para la competición en el deporte de combate, pero también para la defensa personal.

Permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie o golpes (striking): puños, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo o agarres (grappling): derribes, lanzamientos, llaves articulares, estrangulaciones, etc. y la combinación de ambas: agarres con golpes (ground and pound) que provienen de una gran variedad de artes marciales y deportes de combate como el kárate, kickboxing, boxeo, savate, muay thai, taekwondo, judo, hapkido, lucha libre, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, wushu, San Da, sambo, entre otras. Es el deporte de combate de más rápido crecimiento en la última década.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar