Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se ubicó tercero en el ranking nacional de fútbol de salón

 La Liga de Fútbol de Salón del departamento se ubicó en el 3er lugar del Ranking Nacional suscrito ante la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

La buena ubicación se dio gracias a los logros obtenidos en el III Nacional Masculino realizado en Belén, Risaralda, en donde alcanzó la medalla de oro, adicionalmente a la medalla de plata obtenida en el VII Nacional Sub 20 realizado en Rivera, Huila, y a la victoria en medalla de bronce en la XXXIII Final Nacional Masculina Mayores 1000 Ciudades que se desarrolló en Zipaquirá, Cundinamarca.

El Indercas hizo un reconocimiento especial al cuerpo técnico de la Liga y a su presidente Ricardo Orozco, igualmente “a quienes han trabajado incansablemente para obtener estos resultados, demostrando con orgullo que el apoyo de la Gobernación de Casanare, son determinantes y de mucha ayuda en estos procesos de clasificación a Juegos Deportivos Nacionales 2023, máxima contienda deportiva”.

En la tabla general se ubicaron en el segundo lugar Antioquia y liderando el ranking Cundinamarca, una marca histórica para nuestro departamento, cuna de este deporte en el país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar