Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocho medallas obtuvieron deportistas casanareños de Jiu Jitsu en Campeonato Nacional

 La recientemente formalizada Liga de Jiu Jitsu de Casanare obtuvo buenos resultados en el Campeonato Nacional que se desarrolló el 5, 6 y 7 de mayo en la ciudad de Bogotá.

Casanare se subió al podio con 5 medallas de oro y 3 de bronce. El casanareño Freddy Alexander Vallejo logró doble medalla de oro nacional, triunfos que le brindan la oportunidad de estar convocado como preclasificado para representar a Colombia en el Campeonato Mundial, que se realizará en el mes de agosto en Kazajistán.

"Darle gracias ahorita al Indercas en cabeza del ingeniero Fabián Peralta, a la Gobernación de Casanare por supuesto, por el apoyo en esta competencia, el resultado como lo decimos fue excelente, cinco medallas de oro para nuestro departamento y una clasificación mundialista" indicó José Heder Vallejo Zambrano presidente de la Liga de Jiu jitsu.

José Heder ha venido desde el club Valle Lions con sede en el municipio de Villanueva, incentivando la práctica de este deporte, que ha dejado esta y otras grandes representaciones, "en 15 días estaremos representando a Colombia en la AJP competencia internacional de los Emiratos y en junio estaremos en los suramericanos con otros de nuestros deportistas que ya tienen el ranking internacional" puntualizó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar