Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Taekwondo y Tenis de Mesa brindan nuevas satisfacciones al deporte casanareño

Taekwondo y Tenis de Mesa brindan nuevas satisfacciones al deporte casanareño

Autor: miguelangelok el 15-05-2019, 00:00

0

 

El equipo casanareño de tenis de mesa, integrado por Mayra Díaz, Karen Niño, María Cano y liderado por el profesor Andrés Barón, obtuvo medalla de bronce en el XVIII Campeonato Nacional U18  que se realizó del 7 al 11 de mayo de 2019, en Bogotá.


La participación de los deportistas en el evento nacional fue apoyada por el Indercas.


El gobernador Alirio Barrera, felicitó a los deportistas, el entrenador y la Liga de Tenis, por su trabajo constante y resultados positivos que dejan en alto el nombre de Casanare a nivel nacional.


 

Campeonato Mundial de Taekwondo en Manchester


De otra parte, el deportista  de la Liga de Taekwondo de Casanare, Jefferson Ochoa,  participará con la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Manchester, Inglaterra.


Estos son algunos de los triunfos deportivos de Ochoa: Campeón, medalla de oro en Juegos Nacionales 2015. Medalla de plata en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Clasificado a Juegos Panamericanos Lima 2019. No 1 Ranking Nacional -58 kg.


La Administración departamental felicitó el alto rendimiento del campeón Jefferson Ochoa, al igual que el de la liga de Taekwondo del departamento y le deseo éxitos en su participación en Inglaterra.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen