Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MARZO PRIMER CAMPEONATO DE MAXIBALONCESTO ORINOQUIA-AMAZONÍA EN YOPAL

EN MARZO PRIMER CAMPEONATO DE MAXIBALONCESTO ORINOQUIA-AMAZONÍA EN YOPAL
En Yopal con la organización del ex entrenador del Meta Eliecer Guzmán Cruz se anuncia la realización del I Campeonato de Maxibaloncesto Orinoquia-Amazonía que tendrá lugar en la capital de Casanare.

El evento, que acogerá a los géneros femenino y masculino, se ha programado para los días 22, 23, 24 y 25 de marzo próximo y tendrá el respaldo de la Federación Colombiana, la Liga de Casanare y los Institutos Departamental y Municipal del Deporte de Casanare.

Manifestó el profesor Guzmán Cruz que el certamen reunirá a delegaciones de los departamentos de Casanare, Meta, Arauca, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés, Amazonas, Caquetá y Putumayo en la categoría senior máster.

El valor de la inscripción por equipo asciende a la suma de Quinientos mil pesos y la fecha límite para recibir inscripciones es la del 18 de marzo, a las 6 p. m.
"Nuestro único propósito consiste en unir a la otra media Colombia y esta es una bonita manera de poner en práctica esta idea", dijo el técnico de baloncesto, agregando que es posible que este evento sea de carácter rotativo en los departamentos que conforman la denominada Amazo-Orinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar