Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ARRANCARON JUEGOS INTERCOLEGIADOS EN AGUAZUL Y VILLANUEVA

ARRANCARON JUEGOS INTERCOLEGIADOS EN AGUAZUL Y VILLANUEVA

El deporte se toma a Aguazul del 20 al 23 de julio. Desde el miercoles se lleva a cabo la final departamental de los XXIX juegos intercolegiados. Más de 1800 deportistas en los deportes de (fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.) se reunirán en la capital arrocera.

Este 20 de julio se realizó la inauguración en el parque central los Canaguaros,con un desfile de los deportistas por las principales calles del municipio con salida del Idra.

Los deportes de grupo se realizarán en Aguazul y los deportes individuales se llevarán a cabo en el municipio de Villanueva. Algunos patrocinadores de este evento son: “porque conozco el camino” alcaldía de Villanueva, Indercas, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Aguazul, Idra

Se le aclaró a la comunidad deportiva que los juegos que se desarrollarían el 16 de julio quedaron para el 20, los del 17 para el 21, los de 18 para el 22, los del 19 para el 23, estos cambios se generaron debido a los inconvenientes presentados por la falta de agua por la que atravesó el municipio de Aguazul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar