Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN SABANALARGA ARRANCÓ 1º CAMPEONATO DE BALONCESTO Y VOLEIBOL RAMA FEMENINA CATEGORÍA MINI

EN SABANALARGA ARRANCÓ 1º CAMPEONATO DE BALONCESTO Y VOLEIBOL RAMA FEMENINA CATEGORÍA MINI
Con un desfile por las calles de la localidad y encuentros deportivos se dio apertura oficial al 1º Campeonato de baloncesto y voleibol rama femenina categoría mini, un evento liderado por la Administración Municipal a través de la coordinación de deportes y de las instructoras Esperanza Barreto y Martha Jiménez.

Este campeonato contará con la participación de 7 equipos integrados por niñas entre los 9 y 13 años de edad, quienes desde hace varios meses ingresaron a las escuelas de formación deportiva de baloncesto y voleibol, y este campeonato servirá para aplicar y demostrar los avances y las técnicas aprendidas en los entrenamientos.

El desfile inaugural estuvo presidido por la banda marcial y los equipos participantes quienes recorrieron las principales calles hasta el polideportivo Tirso Parra donde iniciaron los encuentros con un partido de voleibol y uno baloncesto.

Según indicaron las instructoras de deportes, el campeonato tendrá una duración aproximada mes y medio, y los partidos se realizarán de lunes a viernes a las 3 p.m. en el polideportivo Tirso Parra, para lo cual será vital importancia el acompañamiento de los padres de familia para que aprecien el esfuerzo de sus hijos por perfeccionar estas modalidades deportivas.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar