Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

COLEADORES DE 8 PAÍSES ESTARÁN EN EL XV ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO QUE SE REALIZARÁ EL PUENTE DE LA RAZA EN OCTUBRE

COLEADORES DE 8 PAÍSES ESTARÁN EN EL XV ENCUENTRO MUNDIAL DE COLEO QUE SE REALIZARÁ EL PUENTE DE LA RAZA EN OCTUBRE
Por Edgar Aroca

Coleadores de 8 países confirmaron su participación en el XV Encuentro Mundial de Coleo, que se realizará del 15 al 17 de octubre, confirmó Julio Eduardo Santos Quiroga, gerente general del evento mundialista.

A la nutrida representación colombiana se suman deportistas de México, Cuba, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Panamá y Costa Rica, y se espera que otras delegaciones acepten la invitación de la organización, para garantizar 130 participantes.

Santos Quiroga informó que este año el coleo se realizará en dos sedes para que haya más agilidad y las eliminatorias terminen temprano, con el fin de que los espectadores puedan gozar de las presentaciones musicales que celebrarán los 15 años de este certamen internacional.

“El público podrá vivir el coleo de este mundial en la manga del Parque Las Malokas y en la del Rancho J & J, en la vía a Caños Negros. En cada sede estarán 65 coleadores y los que el sábado de eliminatoria estén en las Malokas, el domingo van a Rancho J & J y viceversa”.

La premiación para el XV Encuentro Mundial de Coleo asciende a casi 60 millones de pesos, donde 26 millones son para el campeón. Se espera que al 10 de agosto ya estén definidos todos los coleadores.

El XV Encuentro Mundial de Coleo por el Canal Uno de la televisión colombiana

La final del XV Encuentro Mundial de Coleo podrá ser vista por todos los colombianos, gracias a la transmisión que se realizará por el Canal Uno y que ya está contratada por la organización.

SportSat Televisión es la firma productora que tiene como misión llevar al país y al mundo, lo que ocurra en Villavicencio ese fin de semana de puente de la raza.

La mencionada empresa ha tenido a cargo la producción de anteriores transmisiones del Mundial de Coleo y han sido escogidos para el fútbol profesional colombiano, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana, el Tour de Francia, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Nacionales y el Congreso Internacional de La Lengua Española.

La transmisión de la final del XV Encuentro Mundial de Coleo® inicia a las 3 PM, el 17 de octubre del año en curso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar