Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Geopark capacitó a funcionarios de Tauramena en nuevos procesos de calidad de la gestión

Geopark capacitó a funcionarios de Tauramena en nuevos procesos de calidad de la gestión
Después de un recorrido por 9 módulos de capacitación que contaron con el liderazgo de la Cámara de Comercio de Casanare y el Instituto de Postgrados FORUM de la Universidad de la Sábana, 30 funcionarios de la Alcaldía Municipal de Tauramena finalizan el Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NICSP.

Las Normas Internacionales de Información Financiera son actualmente un requisito fundamental en procesos de calidad de gestión de todas las organizaciones, siendo lineamientos estándar en el marco de nuevas normativas existentes.

El contador de hoy en día también requiere el conocimiento para la aplicación de análisis en cada registro para que éstos permanezcan en línea con estas Normas, cumpliendo con los requerimientos de políticas contables locales bajo las cuales están sujetas todas las compañías y entidades.

GeoPark continuará haciendo tangible en cada una de sus actuaciones el espíritu que orienta su misión de “crear valor y retribuir”, convencido de la importancia que trabajar y crecer de la mano con sus distintos grupos de interés es un factor de éxito, sostenibilidad y valor compartido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar