Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la Cámara de Comercio diplomado en normas de aseguramiento de la información

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En la Cámara de Comercio diplomado en normas de aseguramiento de la información
La Cámara de Comercio de Casanare, en alianza con la universidad de La Sabana, desarrollará a partir del 25 de septiembre de 2015, el Diplomado en Normas de Aseguramiento de la Información (NAI) y su aplicación para la Revisoría Fiscal, con una duración de 90 horas, estudiadas en Yopal.

Con la expedición del Decreto 302 del 2015, que contiene el marco normativo de NAI, Colombia inicia su proceso de transición hacia los estándares internacionales de aseguramiento de la información, cuya aplicación será obligatoria a partir del primero de enero del 2016.

Por lo anterior, este programa de capacitación permitirá a los asistentes comprender los principios generales para la planeación, el desarrollo, la evaluación y la preparación de informes de aseguramiento de información financiera, de control interno y de cumplimiento, tanto en el ejercicio de la revisoría fiscal como en el ejercicio del aseguramiento independiente.

La gerente de la Escuela de Formación Empresarial (EFE), Yenny Milena Vega Monrroy, convoca a los profesionales, para que hagan parte de esta capacitación, dictada por profesores altamente calificados y enviados directamente por la universidad. El diplomado se realizará en Yopal, tiene nueve módulos de temario y una duración de 90 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar