Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se conocen resultados de encuesta de percepción económica en Yopal

Hoy se conocen resultados de encuesta de percepción económica en Yopal
La Cámara de Comercio de Casanare presenta hoy los resultados de la Encuesta de Percepción Económica en Yopal.

En el trabajo de campo se encuestaron 350 comerciantes quienes suministraron información relacionada con las ventas en sus negocios y el empleo que generan.

La presentación de la Encuesta la hará el presidente ejecutivo de la entidad Carlos Rojas Arenas a partir de las 2:00 de la tarde.

Según la entidad mercantil el propósito es profundizar en el conocimiento del entorno para realizar aportes positivos a los temas de interés regional, garantizando la representatividad de los comerciantes y empresarios.

Desde el 2015 se viene desarrollando la encuesta de Percepción Económica (EPE) con el fin de monitorear la dinámica comercial, la percepción del entorno y las expectativas de ventas en la capital casanareña.

Esta información se obtuvo encuestando a propietarios, administradores o gerentes de 350 establecimientos de comercio al por menor, restaurantes, cafeterías y actividades de servicios con antigüedad mínima de cinco años, que están en el registro mercantil a 31 de diciembre de 2016.

El informe contiene los resultados de la segunda versión de la EPE, en la que se toma como referencia el período enero-diciembre de 2016 para el comportamiento de ventas, empleo y cartera vencida, y las expectativas de 2017 sobre ventas, inversión de los empresarios y comportamiento de la economía local.

El gerente de APP, Carlos Arturo Casas García, invitó a comerciantes, empresarios, autoridades civiles y militares, a participar activamente del evento, que tiene como objetivo brindar información fiable que le permita al sector privado, las entidades gubernamentales y la sociedad evaluar tendencias, soportar técnicamente los principales problemas y proponer alternativas pertinentes para la proyección comercial y empresarial de Yopal.

Áreas de la encuesta EPE

– Zona Centro (comprende desde la Calle 6 hasta la 15 y Carrera 17 hasta la 24).
– Zona Carrera 29 (comprende desde de la calle 11 hasta la 40 y carrera 25 hasta la 32).
– Zona Calle 24 (comprendida entre las calles 16 y 29 y carrera 29 hasta la EDS La Carpa).
– Zona Calle 30 (comprendida desde la Calle 30 hasta la 39 y carrera 19 hasta la 5).
Zona Calle 40 (comprendida desde la calle 40 hasta la 42 y desde el Estadio hasta la carrera 5).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar