Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aprobado en primer debate proyecto de ley que propone modificar el sistema general de regalías

Aprobado en primer debate proyecto de ley que propone modificar el sistema general de regalías
Después de 4 horas de debate, con 26 votos a favor y 2 en contra, los representantes de la Comisión I aprobaron el acumulado de los proyectos que proponen devolver las regalías a las regiones productoras.

Ahora, el proyecto tendrá que pasar a la plenaria de la Cámara de Representantes, para su segundo debate y sufrir los dos debates de este periodo legislativo en el Senado de la República.

“Hemos recibido gran apoyo de los Representantes, se introdujeron algunas modificaciones y esperamos llegar a una conciliación con los representantes de las regiones no productoras para que se llegue a un acuerdo equitativo que permita a las regiones productoras compensar los daños sociales, económicos y ambientales que produce la explotación de recursos naturales no renovables”, aseguró el autor del proyecto, el Representante César Ortiz Zorro.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 31 Octubre 2018 06:32
Está es una noti.cia para los políticos y sus bandas de secuaces, porque en más de 20 años de auge y buenos precios del barril del petróleo a la región no se le invirtió nada, se abandono los campos, no hay ninguna vías 4G, no hay hospitales de alto nivel, no hay centros de educación equipados, no existe parques bien equipados, etc, solo hay políticos y funcionarios corruptos llenos de plata.
el criollo
el criollo 31 Octubre 2018 09:05
Que buena intenciòn , valido al señor representante ZORRO, de esta forma se trabaja por un departamento , esperemos que sus colega y senadora, se pongan atrabajar y dejen de hacer pataletas , de partido.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar