Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión fue galardonada como una de las 26 empresas con cultura innovadora del país

Con certificación otorgada por la organización Great Culture to Innovate Colombia, Equión fue reconocida como una de las empresas colombianas con cultura innovadora.

El galardón fue entregado como resultado de una medición hecha en 2018 entre 80 empresas del país de todos los sectores, de las cuales 26 fueron certificadas y valoradas como referentes por contribuir de manera excepcional y de forma óptima a la innovación.

“En Equión, decidimos convertir la innovación en un valor corporativo. Desde allí lo desplegamos en toda la organización como atributo, empezando por el modelo de liderazgo y los comportamientos clave que nos ayudan a lograr una operación en permanente mejoramiento”, afirmó Mauricio Jaramillo, vicepresidente de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Según el pronunciamiento de la compañía petrolera, esta certificación reconoce los procesos con los que Equión apunta a la excelencia operacional, a partir de la generación de conexiones humanas confiables, el mejoramiento continuo y el desarrollo de una gestión segura, sostenible y transformadora.

Finalmente, María Victoria Riaño, presidenta de Equión sostuvo, “Dentro de nuestro modelo de cultura y comportamientos hay algo que nos funciona: es que, así como aprendemos de los ogros, también lo hacemos de los errores; eso genera un ambiente creativo donde todos aportamos e innovamos. Así mismo, la clave está en ver este valor como algo sencillo que depende de las personas, del conocimiento y del talento de cada uno, de ahí llegan las ideas novedosas”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar