Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidades del Morro cerrarán vía de acceso por 2 días

Durante los días jueves 26 y viernes 27 de agosto estará cerrada totalmente la vía que desde el puente La Cabuya en Yopal conduce a la Estación Floreña, ubicada en el corregimiento El Morro, por un mandato comunitario emitido por Asojuntas de ese centro poblado, que señala que por sus propios medios tratarán de tapar los huecos ocasionados por el transporte de la industria energética y petrolera que opera en ese sector.

Según el comunicado emitido por Pablo Castañeda, Presidente de Asojuntas, luego de enviar múltiples requerimientos a las operadoras solicitándoles comedidamente que se hiciera el respectivo mantenimiento de la carretera de acceso, ante la carencia de respuesta y el notorio deterioro de la vía, decidieron hacer trabajos de mantenimiento por sus propios medios.

 El cierre está previsto para realizarse desde este jueves a las 07:00 a.m. y finaliza el viernes 27 de agosto a las 05:00 p.m. de acuerdo con lo programado por las comunidades, que insisten en que el deterioro es responsabilidad de las compañías que operan en el Corregimiento El Morro y que durante ese par de días no habrá paso para motos, vehículos particulares y menos carros de carga pesada al servicio de la industria mineroenergética.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar