Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jesús Monroy la Fuerza del Cambio en Trinidad

 

El candidato a la Alcaldía de Trinidad por el partido Centro Democrático, Jesús Monroy recordó los sitios y mesas de votación establecidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil en esa población para que se ejerza el derecho al voto masivamente.

El aspirante al primer cargo en esa población, dijo que dentro de su campaña incluye en su discurso como acto de responsabilidad social, la sensibilización para que la gente acuda a las urnas.

En la cabecera municipal estará el puesto 1 de votación ubicado en el Instituto Técnico Integrado de Trinidad Sección B en la calle 7 N 4-49 barrio centro.

El Puesto 2 estará en el Instituto Técnico Integrado de Trinidad Sección A en la carrera N 1 -02 Barrio Santo Domingo.

En la vereda Bélgica los habitantes de esa zona podrán asistirá a la escuela.

En Bocas del Pauto los electores podrán asistir a las urnas en el Instituto Educativo Rural Rafael García Herreros de ese corregimiento.

En el Caimán, en el Instituto Educativo Rural El pozo petrolero.

En Guamal, en la Inspección de Guamal,

En el paso Real de la Soledad, en la escuela

En el convento en el Instituto Educativo Campestre Brisas del pauto

En los Chochos en la escuela.

En Santa Irene en el Instituto educativo Santa Irene

En San Vicente en la Escuela La Morita.

Chucho Monroy, es Administrador de Empresas y con el lema la Fuerza del Cambio, expone su experiencia como comerciante y empresario enfocado en el desarrollo del municipio con sentido social, capacidad administrativa en torno a la ejecución de proyectos productivos.

Chucho afirmó que una de sus coequiperas es su esposa Indira Mosquera, Fonoaudióloga y especialista en Administración Financiera, con más de 5 años en el área social y de la salud con quien desde ya trabaja para lograr un verdadero cambio social en el municipio.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar