Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Madera política y favoritismo demuestra Sonia Bernal en debates

 

Su conocimiento sobre Casanare, capacidad dialéctica, audacia, seguridad, posiciones críticas y propuestas de gobierno contundentes e innovadoras son algunas de las fortalezas que le permitieron superar al resto de aspirantes en el Foro de Candidatos a la Gobernación, organizado por Cámara de Comercio.

Estos fueron algunos de los compromisos expuestos en la jornada por Sonia Bernal:

  1. "Revisaré y revaluaré el funcionamiento de Enerca. No permitiré que la politiquería siga manoseando los recursos de los casanareños. Necesitamos un modelo que nos permita mejorar la prestación del servicio de energía".
  2. "Pondré en funcionamiento en la Gobernación de Casanare la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social. Y gestionaré recursos para programas, proyectos e iniciativas de emprenderismo. Las mujeres son prioridad para mi Gobierno, si ellas están bien, los hombres también lo estarán".

    3."Como Gobernadora le pediré al Presidente de la República que voltee a ver Casanare no sólo para llevarse los votos. Es inconcebible que a            hoy Casanare no cuente con recursos del orden nacional para prevenir la inseguridad, mejoramiento de vías terciarias y suplir necesidades          básicas como energía, agua potable y gas".

  1. "En materia de seguridad implementaré el Centro de Comando Unificado para prevenir la inseguridad a través de tecnología. Como 1ra autoridad impartiré órdenes claras y concretas, no más fondo de seguridad para altos comandantes, el Gaula estará en el campo, no más abigeato y no más micro tráfico".
  2. "Garantizaré la canasta educativa por medio de gestión de recursos de regalías y ante los Ocad. No más amiguismos en la contratación, No declaración desierta a los contratos de educación y Sí una contratación transparente y oportuna'.

Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar