Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Marco Tulio Ruiz se comprometió a reubicar a familias de asentamientos humanos en Yopal

 *

En un recorrido por algunos asentamientos humanos de Yopal, el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz, anunció que contribuirá a la reubicación de más de 900 familias que, actualmente padecen necesidades en estas zonas deprimidas de la capital del departamento.

"Estuvimos en varios asentamientos humanos como La Victoria, La Resistencia y La Libertad, donde conocimos los problemas y las condiciones inhumanas en que viven estas familias. El propósito para los próximos cuatro años será reubicar a esta población para mejorar su calidad de vida", aseguró.

Ruiz Riaño advirtió que en su administración pasada gestionó los recursos para entregar más de 4.700 soluciones de vivienda en Yopal, y durante los próximos cuatro años se comprometió a construir 5.000 soluciones más, incluyendo un porcentaje fijo para personas en condición de discapacidad y población con enfoque diferencial.

Durante la jornada, algunos líderes comunales expresaron su inconformismo por el actual gobierno departamental, y aseguraron que confían en que Marco Tulio será el Gobernador de Casanare, porque en su anterior administración sí les cumplió a las familias que necesitaron de su apoyo. 

“Es muy triste que han pasado 4 años y todavía no tenemos vivienda digna, tenemos muchas necesidades de trabajo y la inseguridad quiere tomarse de nuevo a nuestro departamento. Es complejo no tener el apoyo de los gobernantes que pueden solucionar estas problemáticas. Nosotros confiamos en Marco Tulio Ruiz porque sabemos que él ubicó Villa Estadio, Villa David, hizo torres de San Marcos y otras soluciones de vivienda. Él está muy comprometido con estas familias que necesitan ayuda urgente”, aseguró Jhony Cachay, Presidente del Asentamiento La Victoria.

*Información Política Pagada 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar