Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“La mujer es la base de la familia y de la sociedad”: Diego Aranguren

 El candidato a la Alcaldía de Yopal Diego Aranguren habló con firmeza sobre la importancia de la Mujer en el desarrollo del municipio.

“La mujer es la dadora de vida, es quien conecta con el corazón en las necesidades, sostiene la cabeza del hogar, puede sentir empatía por el dolor, la angustia y los requerimientos del otro,” indicó el candidato.

Afirmó que junto a su esposa Consuelo Carrillo, desde la alcaldía de Yopal, se buscará el bienestar integral de la mujer y de la familia, pues desde este seno es que se empieza a generar el desarrollo, la estabilidad y la creación de la sociedad Yopaleña, pujante y exitosa.

Por otra parte, La Arquitecta Consuelo Carrillo estableció que para el proyecto político que dirigen, es de vital importancia el papel que desempeña la mujer en todas las esferas del desarrollo de una ciudad, “un día me dijo, amor sin ti no es posible iniciar este camino, ¿me acompañas en este sueño de hacer de Yopal una ciudad moderna, pujante, desarrollada con sostenibilidad y un ambiente sano?, ¡¡¡y cuando me explico en detalle su sueño dije si! Me encanta y quiero ser parte de ello, por eso desde el día de su decisión estamos trabajando como equipo, equipo porque somos dos… cada uno desde su naturaleza y papel.”

Finalmente, el Dr. Diego Aranguren afirmó que “la mujer es diseño divino y en nuestro programa de gobierno es un pilar que sostiene cada proyecto que se prepare para el futuro de Yopal, por ello junto a mi esposa crearemos desde la CASA DE LA FAMILIA programas que generan estabilidad emocional, estabilidad económica, conocimiento y herramientas para sacar adelante sus propios sueños y las de su familia.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar