Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¡Diego en Ascenso por la alcaldía de Yopal!

 

¡Fuerza Diego! ¡Unidos Podemos! Es el entusiasta grito que se escucha a lo largo y ancho de la ciudad de Yopal y su zona rural.

Diego Aranguren, quien tomó la decisión de postular su nombre a la alcaldía de Yopal con el aval del partido de la Unidad, en tan solo un mes se ha posicionado en el corazón de los Yopaleños y se encuentra entre los personajes con mayor aceptación de la ciudadanía para alcanzar la alcaldía de Yopal.

Aranguren, quien fuera personero municipal por espacio de 7 años consolida su imagen como hijo de esta tierra y representa una nueva generación con su liderazgo y   fulgurante carrera política. Como miembro de la asamblea departamental le permitió gestionar importantes proyectos para los 19 municipios de Casanare.

En compañía de su esposa la arquitecta Consuelo Carrillo han recorrido los Barrios, las veredas, las comunas y los corregimientos trasmitiendo calor humano, sencillez y profesionalismo puestos al servicio de los habitantes de Yopal, logrando en tan corto tiempo vislumbrarse como el más firme mandatario de la ciudad con propuestas concretas y sensatas, enmarcadas en valores como la equidad, la participación, el compromiso y el trabajo en equipo.

Diego Aranguren propone 4 ejes estratégicos en su programa de gobierno: Seguridad y Convivencia; Desarrollo económico para estimular el empleo y la Inversión, Ciudad ordenada 2030 con enfoque prospectivo y Responsabilidad Social Activa. Esto hace de Diego el candidato más idóneo representando la esperanza de los habitantes del Municipio; su lema “Unidos Podemos” envía un mensaje contundente a todas aquellas personas que en años anteriores dejaron de participar con su voto por el desengaño y olvido de quienes ya gobernaron sin dar soluciones a las principales problemáticas sociales de la comunidad en General.


Información Política Pagada



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar