Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículos y equipos adquiridos con recursos del Fondo de Seguridad de Casanare se habrían ido para otras regiones

Vehículos y equipos adquiridos con recursos del Fondo de Seguridad de Casanare se habrían ido para otras regiones
Durante el informe del Secretario de Gobierno departamental Milton Álvarez, sobre los recursos que se destinaron para el Fondo de Seguridad, el Diputado Diego Aranguren denunció que los recursos invertidos se fueron para otros departamentos.

El ex personero de Yopal dijo que adelantará una iniciativa en compañía de los de los demás integrantes de la Duma, para que los elementos y equipos que se adquieran con recursos del Fondo de Seguridad no se vayan o utilicen en otros departamentos.

“Se han gastado 38 mil millones de pesos en el Fondo de Seguridad durante 2015, en motocicletas, cuatrimotos, carros, alarmas comunitarias, radios, cámaras de seguridad que no han servido para demostrar la efectividad en el tema de seguridad”, afirmó.

La Asamblea Departamental anunció la creación de una “mesa interinstitucional de seguridad”, con el fin de hacer seguimiento permanentemente a los hechos que se vienen registrando en Casanare.

Los resultados en materia de prevención del delito expuestos por el Secretario de Gobierno fueron cuestionados frente a las inversiones realizadas por el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar