Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hugo Archila, en el turístico San Luis de Palenque

 Decenas de habitantes de esta ciudad, acompañaron en su recorrido al candidato por el partido Liberal Hugo Archila L 101 en el tarjetón a la Cámara de Representantes, quien, desde las primeras horas de este domingo, compartió con las familias de San Luis de Palenque, población reconocida en el ámbito nacional e internacional, por sus atractivos turísticos naturales.

Las tradicionales familias de San Luis de Palenque se pusieron la camisa roja, para acompañar a Hugo Archila Suárez, en sus aspiraciones a llegar a la Cámara de Representantes con el número L101 el primero en el tarjetón.

La presencia del candidato Archila Suárez, está dirigida a recibir el respaldo de centenares de llaneros criollos, de mujeres que marchan al lado de sus familias luchando por un Casanare con mayores oportunidades y por los jóvenes quienes ya se pronunciaron como “enchufados” en la política, respaldando a su candidato Liberal.

Hugo Archila, realizó casa a casa y asistió a diferentes manifestaciones de respaldo a su candidatura a la Cámara de Representantes con el L 101 en el tarjetón.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar