Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El norte de Casanare demuestra la sangre liberal apoyando a Hugo Archila L101 a la Cámara de Representantes

 Recorriendo el norte de Casanare Hugo Archila contagió a todas las personas con su humildad, sencillez y carisma. Siendo uno de los candidatos más jóvenes de esta contienda electoral demuestra su verraquera al pasar los días y es por esto que “La familia L101 sigue creciendo”.

Iniciando en el municipio de Paz de Ariporo, donde acompañó a su compañero de lista Cristian Vega L102, al evento que enalteció el Partido Liberal Colombiano en la tierra de la Sagrada Virgen de Manare.

La sangre liberal renace con potencia y Carmen Jara como docente liberalista, demostró su apoyo rotundo a este joven casanareño que está dispuesto a representar a Casanare con altura y profesionalismo. Casa a casa compartió con los Pazdeariporeños, socializando su propuesta política que está encaminada a priorizar al pueblo Casanareño con gestión, compromiso y liderazgo contundente.

El municipio de Hato Corozal, El Taladro, La Niata y La Chaparrera también hicieron parte de este maratónico recorrido; donde conocieron realmente sobre este joven abogado de familia tradicional, que es amigo del pueblo por su trayectoria profesional, gracias al don de ser carismático, noble y luchador porque cada día se levanta con la misión de cumplir y es responder positivamente a las necesidades del departamento.

Apuntándole a la economía, la educación, la infraestructura e inversión social Hugo Archila seguirá visitando a cada persona y familia que acepte, quiera y se identifique con esta propuesta que se consolidada al pasar los días, aproximándonos a la gran fecha que esperan todos los casanareños votando L101 en la tarjeta electoral este 13 de marzo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar