La Cámara de Comercio de Casanare organizó el foro con los aspirantes a la Alcaldía en el municipio de Tauramena, para conocer a fondo sus propuestas y exponer que tanto conocen la problemática del municipio que aspiran a gobernar.
Como en el colegio estuvieron los tres tipos de estudiantes: el piloso, el que se esfuerza y hace la tarea y el que cacha clase porque nada le importa. Los candidatos pasaron al tablero y así les fue:
El Piloso del grupo
La gran sorpresa fue el exdiputado Julián Roa. El candidato del Centro Democrático que expuso un gran conocimiento de todos los temas, en cada sección se mostró bastante contextualizado y con estadísticas de cada sector. Para destacar esta su propuesta de fortalecer el Fondo Emprender, el cual se comprometió a multiplicar por 5 su inversión. Los asistentes recibieron con entusiasmo su propuesta para mejorar y promover el turismo y la forma como se desarrollaría el sector agropecuario con el fin de logar la agro industrialización. Sin duda fue el mejor en el foro.
El que se esfuerza y hace la tarea
Otro que se destaco fue el ingeniero José Aurelio Quintero, candidato por el partido independientes. Ex secretario de obras de Javier Álvarez. Conoce la problemática del municipio, mostro conocimiento de lo público y planteo propuestas aterrizadas. Dejo una gran impresión.
El que no asistió
La decepción del foro fue el ex alcalde Javier Álvarez, candidato por cambio radical que aspira a gobernar el municipio por tercera vez, pero no asistió al debate. Alguien debería contarle que en las elecciones pasadas los que no asistieron a los foros no salieron victoriosos en las urnas.