Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado extorsionista que delinquía en Casanare a nombre de las autodefensas del Meta


Atendiendo la denuncia de una comerciante de Yopal sobre un sujeto que llego a su establecimiento presentándose como integrante de las autodefensas del Meta y exigiendo 3 millones de pesos con el fin de hacer limpieza social, el Grupo Gaula de la Policía Nacional adscrito al departamento de Casanare, capturó a un individuo.

Luego de una investigación, se culmino con la captura de Cristian Cárdenas de 18 años de edad, por el delito de extorsión agravada consumada, haciendo efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal.

La captura se produjo en una vía pública del Barrio "Maizaro" de la ciudad de Villavicencio.

Por el mismo hecho, en las instalaciones del Centro Carcelario y Penitenciario Distrital de Villavicencio, fue notificado el señor Rafael López de 21 años de edad, de la orden de captura que le procede en su contra la cual fue expedida por la Fiscalía 5 Especializada, Por el punible de extorsión agravada consumada. Esta persona se encuentra pagando una condena por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y explosivos.

Según las investigaciones, la forma de actuar de estos delincuentes, era la de movilizarse en motocicletas y camionetas, visitando los diferentes establecimientos de comercio en la región aduciendo ser integrantes de las bandas criminales del Meta y amedrantando a sus víctimas con armas de fuego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar