Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Martín Llanos nuevamente amenazó con denunciar a políticos y funcionarios de Casanare

Martín Llanos nuevamente amenazó con denunciar a políticos y funcionarios de Casanare
Información de Noticias Uno

El jefe paramilitar Martín Llanos aseguró que está dispuesto a delatar la complicidad que tuvo de militares y civiles para sus actividades criminales y le insiste al gobierno en que lo incluya en Justicia y Paz.

Héctor Germán Buitrago, conocido como Martín Llanos, el jefe político de las Autodefensas Campesinas de Casanare, entró en desobediencia judicial.

Llanos hizo saber que desde hace dos meses no atiende los llamados a declarar ni acepta comisiones judiciales porque desde diciembre de 2012, 10 meses después de su captura, le solicitó al gobierno que fuera incluido en Justicia y Paz, y hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Martin Llanos que durante 25 años tuvo control en territorios de Casanare, Meta, Vichada, Boyacá y Cundinamarca, también hizo saber que es el único jefe paramilitar a quien el Gobierno del entonces Presidente Álvaro Uribe, no le permitió desmovilizar a sus hombres.

Llanos también hizo saber que fue el único líder de autodefensas que no combatió al lado de las autoridades, y que por eso está dispuesto a contar todo lo que sabe de la relación que tuvieron políticos, funcionarios judiciales y miembros de la fuerza pública con jefes de las autodefensas de diferentes regiones del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar