Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en San Luís de Palenque

Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en San Luís de Palenque
El domingo en el kilómetro 8 + 800 vereda “el Merey”, vía que conduce de San Luis de Palenque al municipio de Trinidad, se presentó un accidente de tránsito en el que falleció el señor Álvaro Duarte Tuay, de 50 años de edad.

Álvaro Duarte era un reconocido ganadero de San Luis y Trinidad, tío del actual Secretario de Agricultura de Casanare Alexi Duarte.

Las exequias del señor Duarte tendrán lugar hoy 14 de octubre en la iglesia la Sagrada Familia a las 2:00 pm y acompañamiento al cementerio local de Yopal.

El informe de la Policía

Álvaro Duarte Tuay, conducía una motocicleta marca HONDA XR 125, que colisionó con otra moto marca Yamaha V 80, conducida por un hombre de 45 años de edad, quien fue remitido al hospital de Yopal debido a la gravedad de sus heridas. Según el reporte policial presentaba fractura en la base de cráneo con exposición de masa encefálica y lengua destrozada.

En el accidente también resultó herido un niño de 7 años de edad, quien afortunadamente solo presentaba laceraciones.

Los motivos del accidente están por esclarecer. Los vehículos y la investigación fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad, señala el informe policial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar