Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliar

Mujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliar
La madre de uno de los hijos del Personero Municipal de Tauramena, Fredy Andrés Monroy Acevedo, asegura que fue agredida junto con su hijo por el funcionario en su oficina el pasado viernes.

Según la atribulada mujer, al defensor de los derechos humanos en Tauramena, debido a su irresponsabilidad tuvo que demandarlo por inasistencia alimentaria, lo que ha generado amenazas por parte de él y la agresión de la que según fue víctima.

Afirmó que fue atendida por la Policía Nacional junto con su pequeño hijo y que la denuncia por agresiones físicas la instaurará hoy ante la fiscalía.

“Fui a su oficina a tratar el tema del cuidado de nuestro hijo, pues la persona quien lo cuidaba no lo va seguir haciendo. Le pedí que me colaborara con la mitad para pagarle a una señora por el cuidado. El manifestó que no tenía plata que le habían embargado el sueldo, ya que en la demanda que le interpuse en el juzgado ordenaron retenerle 2 millones.

A mí se me ocurrió decirle que si el embargo que tenía era por la demanda que le había puesto, creo que él no sabía porque al momento de decirle, fue que me agredió. Tenía al niño alzado y comenzó a darme patadas y me fue a coger del cuello y en el forcejeo le pego al niño en la frente.

Salí de la oficina con mi hijo y expuse el caso a la Policía, me llevaron al hospital para hacerme el examen médico legal, pero no se encontraba el rural solo médicos de turno. Nos examinaron y me dijeron que me acercara mañana en la tarde de 5 a 7, para que el residente me diera el resultado del examen y poderlo denunciar”, afirmó la mujer.

Aunque se intentó contactar al doctor Monroy Acevedo, para conocer su versión sobre los hechos, no se logró contactarlo.

La víctima suministró las copias del proceso por alimentos que se adelanta contra el Personero de Tauramena.
Mujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliarMujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliarMujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliarMujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliarMujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliarMujer acusa a Personero de Tauramena de violencia intrafamiliar


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar