Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana en Casanare la Policía capturó a 6 personas en flagrancia y 12 más por orden judicial.

Captura por orden judicial delito secuestro extorsivo, fabricación y tráfico de armas de fuego

Unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN), se desplazaron hasta el kilómetro 5 de la vía Usme-Bogotá Cundinamarca, para dar captura a un hombre de 36 años de edad, quien es requerido por la fiscalía cuarta especializada de Yopal para indagatoria, por el delito de secuestro extorsivo, fabricación y tráfico de armas de fuego y municiones de uso privativo de las FF MM y utilización ilegal de uniformes e insignias.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía.

Captura en flagrancia por el delito de porte fabricación y tráfico de estupefacientes

En Yopal, en la calle 26 con Carrera 31b coliseo cubierto el Triunfo, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal 100 dosis de marihuana.

Este alucinógeno tiene un valor aproximado a los 300 mil pesos y se presume que sería comercializada en este sector de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de Yopal.

Capturas en la invasión Nueva Esperanza flagrancia por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes

En Yopal, en el lote 354, invasión Nueva Esperanza, fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien mediante registro personal se le hallo en su poder 16 dosis de bazuco.

Igualmente en el lote 350 de la misma invasión, fue capturado un hombre de 19 años de edad, a quien mediante registro personal se le hallo en su poder 16 dosis de bazuco.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal en la carrera 21 con calle 16 vía pública del barrio el gabán, se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, el cual había hurtado una bicicleta tipo todo terreno avaluada en 500 mil pesos.

Adolescente fue dejado a disposición de la fiscal 37 URI.

Capturado por orden judicial hurto calificado y agravado

En Yopal, en la carrera 14 con calle 30, mediante registro a personas y solicitud de antecedentes realizado en establecimientos abiertos al público, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada por la fiscalía local Nro. 18 de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado.

Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la calle 40 con trasversal 6, fue capturado en flagrancia un hombre de 47 años de edad, a quien se le incauto una caneca que contenía 55 galones de acronal.

Este hidrocarburo está avaluado en 1 millón de pesos y se encontraba relacionado como hurtado, en hechos ocurridos en la invasión nueva Esperanza de Yopal.
Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Recuperación semoviente equino

En Maní, vereda Paso Real de Guariamena, personal de la unidad básica de investigación criminal recuperó un semoviente equino macho, color castaño, avaluado en 1 millón de pesos, el cual había sido hurtado según denuncia instaurada por el propietario.

El semoviente fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local del municipio de Maní.
Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar