Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula Militar recuperó en Yopal 23 toros hurtados en Pore

Gaula Militar recuperó en Yopal 23 toros hurtados en Pore
Tropas de la Décima Sexta Brigada recuperaron 23 toros que habían sido hurtados el viernes 03 de julio pasado en la finca “Universo”, sector de “La Sequi”, en el municipio de Pore.

La operación se desarrolló en la vereda “La Niata” de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare, quienes recibieron información de manera oportuna sobre el hurto de los animales, iniciando las labores de inteligencia y con apoyo de la red de aliados, lograron ubicar los bovinos en un potrero, donde se presume que posteriormente serías comercializados.

Cuando los uniformados llegaron al lugar donde tenían los animales, se pusieron en contacto con el dueño, a quien luego de presentar los documentos que certificaron su propiedad, se le hizo la entrega del ganado. En el procedimiento no se presentaron capturas.

El Ejército Nacional ha logrado la recuperación de más de 80 cabezas de ganado producto del abigeato, en el último mes, lo que ha venido generando confianza en la ciudadanía que cada día entrega información de manera oportuna.

El Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, resaltó este importante resultado y ratificó su compromiso en la lucha contra el delito “son resultados muy importantes que demuestran la efectividad de nuestros hombres y el respaldo por parte de la ciudadanía, hemos avanzado en este tema, recuperando ya una buena cantidad de semovientes, pero no podemos bajar la guardia, por eso la invitación a la comunidad en general es a seguir confiando y apoyando a sus soldados”, expresó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar