!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Operatividad policiaca en Casanare durante el fin de semana

Operatividad policiaca en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana fueron capturadas en Casanare 29 personas en flagrancia y 6 más por orden judicial por diferentes delitos.

Aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 57 A con carrera 1 del barrio Villa Nariño, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 15 años de edad, a quien se le hallo en su poder 60 gramos de marihuana.

Este alucinógeno seria comercializada en el parque del barrio Villa Mariño. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia delito trafico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 25 con carrera 7 del barrio La Campiña, fue capturado en flagrancia un hombre de 67 años de edad, quien portaba dos bolsas plásticas que contenían en su interior 1.500 gramos de marihuana.

La sustancia seria comercializada en algunos parques de este sector en pequeñas cantidades. El capturado y la sustancia alucinógena fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 local de Yopal.
Operatividad policiaca en Casanare durante el fin de semana
Captura en flagrancia por el delito de tentativa de hurto

En Yopal, en la calle 12 con carrera 27 esquina del barrio “La Pradera”, se produjo la captura de un hombre de 21 años de edad, momentos en que mediante la modalidad de atraco había intentado hurtar un equipo de comunicación celular avaluado en 2 millones de pesos, a una mujer de 27 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri, por el punible de hurto en la modalidad de tentativa.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de Tablet

En Paz De Ariporo, en la calle 11 con carera 59 del barrio Centro, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, quien aprovechando un descuido había hurtado de un local comercial, una Tablet avaluada en 250 mil pesos.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional local de turno de Paz de Ariporo.

Aprehensión en flagrancia delito hurto y recuperación elemento

En Yopal, en el kilómetro 1 vía que comunica la invasión “Nueva Esperanza” con el barrio Villa Flor, se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, momentos después de que le hurtara a una mujer de 19 años de edad mediante la modalidad de atraco, un teléfono celular avaluado en 600 mil pesos.

Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

Captura en flagrancia delito hurto y recuperación elementos

En Maní, en la calle 13 con carrera 8A fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le encontraron cuatro teléfonos celulares, tres modem de internet, dos billeteras y un morral.

Los elementos recuperados están avaluados en 1 millón 250 mil pesos y habían sido hurtados a un hombre de 21 años.

El capturado y los elementos incautados serán dejados a disposición de la fiscalía sexta local de Maní.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 28 con carrera 16b, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontró una motocicleta marca Yamaha criptón, cilindraje 110, modelo 2003, la cual es requerida por el delito de hurto.

El aprehendido y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional CESPA de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables

En Aguazul, en el kilómetro 77, vereda “Cuarto Unete”, personal adscrito al grupo de carabineros y guías caninos, mediante puesto de control capturaron a un hombre de 28 años de edad, quien portaba una bolsa plástica que en su interior contenía una piel de güio.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 32.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar