Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CTI busca a joven desaparecido de Yopal

CTI busca a joven desaparecido de Yopal
El grupo investigativo contra la desaparición y el desplazamiento forzado de la dirección nacional del cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, informó que a mediados del mes de octubre del año 2015 fue visto el joven Cristian Adrián Álvarez Ardila, en el Parque del barrio Villa Benilda de la ciudad de Yopal (Casanare).

Posteriormente, a comienzos del mes de diciembre de ese año, se le vio por última vez caminando entre los corregimientos de la Chaparrera y la Yopalosa, en la vía que conduce de Yopal al departamento de Arauca.

Según investigaciones de las autoridades es muy probable y no se descarta, que esta persona haya ingresado al departamento de Arauca y se encuentre deambulando en esa región.

Según el reporte del grupo investigativo de la Fiscalía, esta persona se encuentra en condición de discapacidad cognitiva (meningitis), casi no habla, es desconfiado y prevenido, como señales particulares tiene sobre la frente, al costado derecho, una cicatriz producto de una cirugía que se le practicó para instalarle una válvula.

Las características físicas con las cuales puede ser reconocido son, estatura: 1.60 mts, contextura: atlética, cara redonda, cabello rubio, color de piel: de tez blanca (su cara está curtida por el sol), el color de sus ojos son: verdes claros, es zurdo, grupo sanguíneo: A+, nacido el 08 de febrero de 1993 en Charalá (Santander).

Cualquier información que se tenga al respecto, favor comunicarla de inmediato al grupo investigativo contra la desaparición y el desplazamiento forzado del CTI, a los teléfonos: 350-6011716 o al 321-2114580 con los Investigadores del CTI Edgar Ricardo Rodríguez Castañeda y Carlos Andrés Ospina Lozano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar