Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Individuo asaltó bus en la vía del Cusiana identificándose como miembro de las Autodefensas Gaitanistas Usuga

Individuo asaltó bus en la vía del Cusiana identificándose como miembro de las Autodefensas Gaitanistas Usuga
Un hecho de inseguridad se registró la noche anterior sobre las 7:20 en el sector del páramo de “La Sarna” vereda “Las Cintas”, en el que se vio involucrado un microbús afiliado a la empresa Concorde de placas SST-245, que cubría la ruta Yopal - Sogamoso.

Según información entregada por testigos, un individuo que vestía uniforme camuflado pixelado, pava color verde, botas de caucho y pañoleta negra, instaló sobre la vía barreras con piedras y madera, obligando al conductor del vehículo de transporte público a detenerse.

Los tripulantes del bus fueron abordados por este sujeto quien se identificó como integrante de las “Autodefensas Gaitanistas Usuga”, amenazando al conductor con un revólver y exigiendo la entrega del dinero que portaba, con la amenaza de quemar el vehículo.

Las víctimas del atraco entregaron un valor aproximado de 500.000 pesos al supuesto integrante de las “Autodefensas Gaitanistas Usuga”, quién procedió a pintar la parte lateral del vehículo con las letras AGU.

“No crean que va haber paz”, vociferó mientras le daba la orden al conductor de continuar con su recorrido, comentó uno de los pasajeros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar