Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imputados empleados de supuesta empresa contratista petrolera por captación ilegal de vehículos de alta gama

(Foto Archivo)Imputados empleados de supuesta empresa contratista petrolera por captación ilegal de vehículos de alta gama

Hasta 13 años de prisión podrían purgar tres personas que se dedicaron aparentemente a la captación de vehículos de alta gama para el transporte de ingenieros y trabajadores de empresas petroleras.

Los presuntos estafadores ofrecían atractivos ingresos por el alquiler o compra venta de los vehículos, según manifestó la Fiscalía en audiencia pública ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de garantías.

“Constituyeron una empresa para ofrecer servicios que nunca hicieron efectivos y las personas afectadas convencidas entregaban sus camionetas para alquilarlas siendo engañadas”, concluyó el fiscal encargado del caso.

Los procesados fueron identificados como Ángela Mercedes Lopera Moreno, Jesús Enrique Lombo Alfaro y William Stivenson Castro Castillo, quienes deberán responder por los delitos de estafa agravada en modalidad masa, falsedad en documento privado y concierto para delinquir agravado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar