Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautado combustible ilegal en Paz de Ariporo

Incautado combustible ilegal en Paz de Ariporo
La Décima Sexta Brigada reportó la incautación de 1100 galones de combustible ilegal y la recuperación de un bovino reproductor.

La primera acción se llevó a cabo en la vereda San Pablo del municipio de Paz de Ariporo, por tropas del Grupo de Caballería No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de labores de inteligencia y el apoyo de la ciudadanía, mediante puesto de control, interceptaron un vehículo tipo NPR, que llevaba en su interior cinco contenedores con 1.100 galones de ACPM, sin documentación que permitiera establecer la procedencia del combustible.

En una segunda acción, en la vereda La Nevera, municipio de Nunchía, mediante verificación a un vehículo que transportaban ganado, las tropas descubrieron en medio de los animales que contaban con sus respectivos papeles, que transportaban un bovino macho reproductor de raza Angus, valorado en cinco millones de pesos, sin los documentos legales.

Pese a que el transportador presentó los documentos del cupo de ganado, los uniformados verificaron animal por animal, para lograr poner al descubierto, este bovino que no contaba con documentación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar