Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Insólito robo a sede de la Fiscalía General de la Nación en Yopal

Insólito robo a sede de la Fiscalía General de la Nación en Yopal
Un delincuente sometió esta madrugada a la celadora que prestaba seguridad en la sede de la Fiscalía de Justicia y Paz ubicada en la calle 21 con carrera 6 de Yopal.

Según el Mayor David Rodríguez, Comandante del Distrito de Policía Yopal, el ladrón se llevó 600 mil pesos que pertenecían a la guarda y se adelanta la respectiva verificación de los archivos de la entidad, para descartar que el sujeto se hubiese llevado expedientes.

La celadora de la empresa de seguridad privada Olimpo, aseguró que fue sometida hacia las 2 de la mañana por un individuo que la amarró y la encerró en un baño, procediendo a ingresar a la sede de la Fiscalía.

En el sector, en pleno centro de la capital casanareña existen varias cámaras de seguridad que son evaluadas por las autoridades para establecer el autor y el propósito de la audaz acción de la delincuencia.

La Sijín adelantaba esta mañana la respectiva experticia judicial en las oficinas, por lo que no se permitió el ingreso de funcionarios.

AUDIO Myr. David Rodríguez - Distrito Policía Yopal sobre atraco a sede la la Fiscalía en Yopal


El Director Seccional de Fiscalías, Francisco Rodriguez, entregó una extraña versión sobre el hecho que se registró la mañana del viernes, que inicialmente fue presentado como un hurto a una sede del ente acusador en #Yopal . A pesar de existir una versión oficial del Comandante del Distrito de Policía, sobre el ingreso de un individuo que había sometido a la vigilante, de repente el vocero de la Fiscalía asegura que todo se trata de una "Falsa Alarma"...

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar