Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operacional de la Policía el fin de semana en Casanare

Balance operacional de la Policía el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía Nacional capturó 21 personas por diferentes delitos.

Capturados traficantes de alucinógenos en Orocué

En una operación conjunta entre la Policía Casanare y la Armada Nacional fueron capturados en flagrancia dos hombres de 45 y 34 años de edad y la incautación de 100 kilos de marihuana prensada.

Los hechos se registraron en el Muelle del barrio la Candelaria ubicado a orillas del rio Meta, en donde la armada Nacional interceptó con una de sus embarcaciones una motonave tipo bongo de nombre “Jenni Julieth”, en la cual se trasportaban tres cilindros de gas de 100 libras, en cuyo interior se encontraban ocultos 173 bloques de marihuana prensada, con un peso de 100 kilogramos.

Los hombres capturados y los alucinógenos incautados que tienen un valor aproximado a los 23 millones de pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 34 de Orocué, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura por el delito de concierto para delinquir

En Villanueva, carrera 12 con calle 12 barrio Centro, fue capturado un individuo de 28 años de edad quien era solicitado por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías Nº 8 de Villavicencio - Meta, por el delito de concierto para delinquir. Capturado dejado a disposición autoridad competente.

Dos capturas por el delito de secuestro extorsivo

En Yopal, calle 7 con carrera 19 fueron capturados por orden judicial dos hombres de 25 y 29 años de edad respectivamente, por el delito de secuestro extorsivo. Capturados fueron dejados a disposición del tribunal superior.

Aprehensión orden judicial por el delito de tentativa de homicidio

En Paz De Ariporo, carrera 8 con calle 4 barrio Progreso, se logró la aprehensión por orden judicial de una adolecente de 16 años de edad, quien era solicitada por la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de tentativa de homicidio. Aprehendida dejada a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

Capturas por fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones

En Támara, calle 4 con carrera 9 barrio Guaneque, fue capturado por orden judicial un sujeto de 45 años de edad quien es solicitado por el juzgado penal del circuito 3 de Yopal, para cumplir medida de condena por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones. Capturado dejado a disposición de autoridad solicitante.

En el Corregimiento La Chaparrera de Yopal, carrera 7 con calle 2 vía marginal de la selva, fue capturado un individuo de 35 años de edad a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 m.m. con 6 cartuchos, avaluado en tres millones de pesos. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de Yopal.

Captura por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, carrera 7 con calle 5 barrio Paraíso, fue capturado en flagrancia un hombre de 43 años de edad a quien se le hallo en su poder 5 gramos de base de coca. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 23 calle 19 esquina barrio Gaván, fue capturado en flagrancia un sujeto de 19 años quien hurto un celular marca Samsung avaluado en un millón ochocientos mil pesos. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Recuperación de motocicletas

En Yopal, manzana 1 lote 10 vía pública barrio Llano lindo, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha modelo 2014 avaluada en seis millones quinientos mil pesos, la cual había sido hurtada el día 09 de septiembre de 2016 en la calle 40 con transversal 15 frente al estadio de Yopal. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.

En Yopal, vía Yopal – Morichal se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha modelo 2017 avaluada en siete millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 03 de octubre de 2016 de la calle 30 con carrera 07 vía pública. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 1 seccional unidad de alertas tempranas de Yopal.

Balance operacional de la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar