Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado contra ambulancia de Red Salud al norte de Casanare

(Foto Archivo - Ambulancia similar a la atacada)Atentado contra ambulancia  de Red Salud al norte de Casanare

Una ambulancia al servicio del municipio de Sácama fue atacada hacia las 9 de la noche de este martes 22 de noviembre en el sector entre Hato Corozal – La Cabuya al norte del Departamento.

El hecho considerado un ataque a la misión médica se presentó cuando el vehículo se desplazaba desde Yopal donde le habían hecho mantenimiento hacia el municipio de Sácama, cuando en un lugar oscuro entre La Cabuya y Hato Corozal fue interceptado por varios sujetos quienes con armas intimidaron al conductor lo hicieron descender del vehículo, lo golpearon y procedieron a cortar mangueras y rociar combustible.

El conductor de nombre Gonzálo Arenas quedo mal herido en una zona de difícil comunicación y solo hasta esta mañana cuando logró desplazarse pudo reportar el incidente ante Red Salud Casanare quienes denunciaron el hecho ante las autoridades competentes.

Don Gonzalo fue atendido por médicos del Municipio de Hato Corozal y se está a la espera de su arribo a la Ciudad de Yopal para que rinda versión de los hechos con el fin de establecer la autoría del acto delictivo que genera conmoción en la comunidad de Sácama quienes son los directamente afectados al no tener la ambulancia.

Autoridades aseguraron la zona e inspeccionan el lugar para trasladar el vehículo y hacer la valoración de los daños ocasionados.

El Gerente de Red Salud Casanare señaló que en rueda de prensa en la mañana de hoy se entregará información oficial sobre el ataque contra la misión médica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar