Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Heridos 5 estudiantes de Colegio de Yopal en accidente de tránsito en Fusagasuga

Heridos 5 estudiantes de Colegio de Yopal en accidente de tránsito en Fusagasuga
Según se informó que hacia las 6 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito provocado por fallas en los frenos de un vehículo de servicio público que viajaba de Yopal con destino a Melgar Tolima, en un paseo escolar.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 45 sobre la Autopista Bogotá – Girardot en un punto cercano al sitio conocido como “La Nariz del Diablo”, jurisdicción del Boquerón. Allí el bus de placas XGC 894 afiliado a la empresa Sugamuxi chocó de manera violenta contra un árbol en acción desesperada del conductor por detener el vehículo que había perdido los frenos.

Viajaban en una excursión 24 alumnos del grado undécimo del Colegio Jorge Eliecer Gaitán de Yopal y pretendían llegar al balneario tolimense de Melgar.

Los lesionados, cinco, fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá para la respectiva atención médica. Ninguno de ellos registra gravedad.

Allí fueron atendidos Albeiro Laverde, 25 años, por herida supraciliar de 3 cm; Olga Lucía Vargas Almanza, 18 años, quién presenta trauma en codo izquierdo; Karen Laverde Gómez, 18 años, traumas múltiples pero ya fue dada de alta; Tatiana Cruz Santos, 17 años, quién también presenta trauma en pie derecho y, finalmente, Cristián Pinzón González 16 años, trauma de tórax sin dificultad respiratoria.


Comentarios

Silvio medina
Silvio medina 23 Noviembre 2016 06:47
Hay estann pintado los personajes oscuros de esa em... sólo fechada... comenzando por el ING de los mantenimiento que es un alcohólico sería en uno de sus guayabos en los que reviso el carro
Yopalito
Yopalito 23 Noviembre 2016 07:38
Venían o iban?
anonimo
anonimo 23 Noviembre 2016 08:37
Vea silvio medina. Si usted tiene algun problema con ese ingeniero o si le gusta hagacelo saber,a vida social de cada persona es muy ajena a la laboral, no sea estupido q una falla mecanica es algo inesperado. ESTUPIDO.
Silvio medina
Silvio medina 23 Noviembre 2016 11:12
Cuando la vida social afecta la laboral y la laboral la seguridad de un vehículo se tiene un problema además si era apto ese vehículo para prestar ese servicio?? Si contaba con las condiciones de seguridad para ese viaje??? Legalmente ese carro si podía prestar ese servicio???
Silvio es un pendejo
Silvio es un pendejo 24 Noviembre 2016 06:37
silvio eres un pendejo
Leonel Martínez guavave
Leonel Martínez guavave 24 Noviembre 2016 23:52
Este un aprendizaje del Sena con su trabajo no cumple por que el señor Andrés Manosalva cobra las multa en las divas de 4 millones que cada propietario de cada vehículo de cancelar por multa junto con los representantes legales de agencia de pasaje de yopal con la parte administrativa de operativo así como con el ING mecánico que no sirve para nada y también el de calidad son todo no sesen el trabajo con es por que se dejan con prar si como se mantiene la tran qui Lida del pasajero si son lo por que don los dueños del llano de Casanare muhcha gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar