Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Heridos 5 estudiantes de Colegio de Yopal en accidente de tránsito en Fusagasuga

Heridos 5 estudiantes de Colegio de Yopal en accidente de tránsito en Fusagasuga
Según se informó que hacia las 6 de la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito provocado por fallas en los frenos de un vehículo de servicio público que viajaba de Yopal con destino a Melgar Tolima, en un paseo escolar.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 45 sobre la Autopista Bogotá – Girardot en un punto cercano al sitio conocido como “La Nariz del Diablo”, jurisdicción del Boquerón. Allí el bus de placas XGC 894 afiliado a la empresa Sugamuxi chocó de manera violenta contra un árbol en acción desesperada del conductor por detener el vehículo que había perdido los frenos.

Viajaban en una excursión 24 alumnos del grado undécimo del Colegio Jorge Eliecer Gaitán de Yopal y pretendían llegar al balneario tolimense de Melgar.

Los lesionados, cinco, fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá para la respectiva atención médica. Ninguno de ellos registra gravedad.

Allí fueron atendidos Albeiro Laverde, 25 años, por herida supraciliar de 3 cm; Olga Lucía Vargas Almanza, 18 años, quién presenta trauma en codo izquierdo; Karen Laverde Gómez, 18 años, traumas múltiples pero ya fue dada de alta; Tatiana Cruz Santos, 17 años, quién también presenta trauma en pie derecho y, finalmente, Cristián Pinzón González 16 años, trauma de tórax sin dificultad respiratoria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar