Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante paquete chileno hurtaron 19 millones a ganadero en Yopal

(Foto Archivo)Mediante paquete chileno hurtaron 19 millones a ganadero en Yopal

Mediante la modalidad de cambiazo delincuentes hurtaron 19 millones de pesos a un ganadero que minutos antes había retirado la suma de dinero en el Banco Agrario de Yopal, donde se había rehusado a hacer uso del escolta ofrecido por la Policía.

Los hechos se presentaron en la mañana de este martes 22 de noviembre cuando una persona que había vendido ganado hizo el retiro de efectivo y más adelante fue abordada por los ladrones que de manera amigable lo confundieron hasta cambiarle el sobre de dinero por otro que contenía papeles.

El hurto conocido como “paquete chileno” sólo fue comprendido por el ganadero al llegar a su vivienda en donde se dio cuenta del engaño, que se ha convertido en una modalidad frecuente en la ciudad.

Las autoridades advirtieron no “socializar” ningún tipo de negocio con otras personas y aceptar la seguridad que ofrece la Policía para evitar nuevos hurtos.

En diciembre se incrementan los hechos delictivos de acuerdo con el promedio histórico según la Policía, por lo que se sugiere extremar las medidas de autoprotección y hacer uso del servicio gratuito de acompañamiento que ofrece la Policía.

El teniente Coronel Fabio Cano, dijo que con cámaras de video y señas particulares obtenidas están tras las pistas de estos delincuentes.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar